Twitter
Facebook
YouTube
Instagram
e-mail
INICIO
Miembros
Autoridades
Estatuto
Actas
Próximo encuentro
Documentos
Noticias
Comunicados
Artículos
Doctorar
Encuentros del Consejo
Aval
Concursos
Contacto
CLACSO
DNCI
 
 
Encuentros del Consejo
 

El Consejo de Decanos de Ciencias Sociales y Humanidades se reunió el 22 y 23 de septiembre en la Universidad Nacional de Mar del Plata

 
 

 

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata fue anfitriona del 27º encuentro realizado el 22 y 23 de septiembre. Estuvieron presentes Decanos de las distintas Facultades de Ciencias Sociales y Humanas de Universidades Nacionales.

Entre los asuntos más importantes de la reunión, Juan Piovani presentó el informe del P rograma de Investigación sobre la Sociedad Argentina Contemporánea (PISAC) sobre consumos culturales. Se prevé que dicha investigación pueda volcarse en una futura publicación. También se destacó el anuncio de la apertura del Programa Doctorar.

Por otra parte, se dieron a conocer los avances sobre una propuesta de página web para el CODESOC, a cargo del Lic. Daniel Escribano (Universidad Nacional de Avellaneda).

Durante la jornada del viernes el Dr. Eduardo Rinesi dictó una conferencia y al cierre del evento, se evaluaron las actividades y la sede para el próximo encuentro.

 

 

Publicado el 20/02/2017